New drugstore levitra australia online tablets-au.com with a lot of generic and brand medicament with cheap price and fast delivery.

Untitled

Dr.Werner Mander. Odontólogo.
Dr. Gyula Sipos-Jackel. Odontólogo.
Muchos años de experiencia en la colocación de implantes decompresión mínimamente invasivos han demostrado que el tiempo requerido para la implantación transgingival es muycorto. Desde el punto de vista del paciente, esto significa que Los riesgos de hemorragia intraoperativa y posoperativa la cirugía puede llevarse a cabo de una forma rápida y segura.
deben ser reducidos en pacientes tratados con anticoagulan- Sin embargo, el enfoque requiere una anchura de hueso resi- tes. Una solución posible es la técnica implantológica mínima- dual de 3-4 mm en la región crestal.
mente invasiva que utiliza el sistema de implantes KOS (Dr. Ihde Dental), porque se produce una hemorragia mínima después de la inserción de los implantes de compresión. Cuan-do insertamos implantes de compresión como éstos, los pro- cedimientos como la exposición de hueso o la separación delcolgajo se evitan en la mayoría de los casos. El implante se Siguiendo los diagnósticos preliminares apropiados (medicio- atornilla en un lecho de pequeño diámetro que permite la nes radiológicas, encerado diagnóstico, anamnesis), se fresa- compresión lateral del hueso. Este procedimiento es bien ron diez lechos transgingivalmente. Se colocaron pequeños conocido desde hace más de 35 años. En el presente trabajo pins radiológicos en los lechos para la medición en la radio- se utilizaron este tipo de implantes en un paciente de alto ries- grafía panorámica (fig. 1). Los lechos prefresados, relativamen- te estrechos, permiten una valoración rápida y exacta de la Un examen médico preliminar había mostrado que el profundidad de inserción, direcciones axiales y la calidad de paciente tenía riesgo de trombosis. Se recetaron dosis diarias tejido en la región del implante. Los lechos prefresados míni- de Plavix 75 y Aspirina Protekt 100. Por esta razón, no es posi- mamente invasivos tienen sus ventajas: si es necesario, la incli- ble utilizar adrenalina como aditivo en la anestesia dental. El nación axial puede ser corregida, con lo que permite al implan- procedimiento quirúrgico era trabajar con anestesia local. Se tólogo la posibilidad de realizar alguna rectificación. También, colocaron diez implantes. Si hubiéramos utilizado procedi- si el implantólogo decide no utilizar un lecho prefresado, como mientos de separación del colgajo, tendríamos que haber en el 27 en el presente caso, esto no plantea problema incluso dado al paciente una gran cantidad de anestesia local, la cual en pacientes con coagulación reducida. Si es necesario, el podría volverse crítica con respecto a la toxicidad y al impacto lecho puede cerrarse sin hemorragia, al insertar una esponja potencial sobre la estabilidad cardiovascular.
de gelatina recortada apropiadamente (fig. 2).
Fig. 1. Mediciones radiológicas que muestran diez lechos de fresado Fig. 2. El fresado piloto mínimamente invasivo no incrementa el riesgo incluso transgingivales. Indican un rápida y exacta valoración de las profundidades de en pacientes con acción coagulante reducida. La hemorragia es mínima.
inserción, direcciones axiales y calidad del tejido en la zona de los implantes.
Fig. 3. Vista inmediata intraoral posopetativa: las hemorragias que se Fig. 4. Radiografía panorámica posoperativa con la restauración provisional: se utilizaron filtran fueron paradas inmediatamente por la fuerza generada por la implantes KOS doblables. Los implantes fueron cargados inmediatamente con una inserción compresiva de los implantes, la cual también selló la mucosa prótesis fija provisional circular.
Fig. 5. La impresión posoperativa, tomada inmediatamente, Después de analizar la radiografía panorámica de control, los lechos fresados de ambos lados, primero lado derecho yluego lado izquierdo, fueron sistemáticamente ensanchados usando sucesivos tamaños de fresas (DOS 2/DOS 5) y expan-didos utilizando los expansores de hueso correspondientes De acuerdo con el protocolo quirúrgico estándar, en la man- (KDS). Los implantes definitivos pueden ahora atornillarse díbula se emplea generalmente una técnica gradual paso a completamente en los lechos, en toda su longitud, hasta la paso. Inmediatamente seguimos con el tamaño apropiado cabeza del implante, para lo que se usa un torque de entre 30 de fresa piloto, el correspondiente expansor de hueso para y 45 Ncm. Las hemorragias que se filtran debido a la falta de que el respectivo implante se inserte totalmente (tamaños adrenalina fueron paradas inmediatamente por la fuerzas incrementales). En el maxilar a menudo nos encontraremos generadas por la inserción compresiva de los implantes, lo con hueso muy blando, como en el presente caso. Para con- que también selló la mucosa favorablemente (fig. 3).
seguir el torque de inserción de al menos 30 Ncm necesa- rios para realizar la carga inmediata, los correspondientesexpansores de hueso no se utilizaron donde el hueso erablando. Un expansor de hueso estrecho se roscó directa-mente siguiendo con el atornillado de un implante con elsiguiente diámetro más largo. Emplear esta técnica requiereun poco de experiencia. Especialmente los implantes dobla-bles KOSB no deben exponerse a un torque excesivo duran-te la inserción. Se puede sentir una resistencia considerablecuando penetramos en el hueso cortical. La resistencia pue-de sentirse considerablemente cuando se traspasa el huesocortical del otro lado, incluso si la estructura de hueso espor lo demás blanda (D3 - D4).
Usando la carraca de torque TW, que es parte del siste- ma KOS, el torque es fácil de controlar, no se producen frac-turas si se siguen las instrucciones del fabricante. Si el tor-que excede el umbral de los 45 Ncm, el implantólogo debepreparar el lecho con el siguiente tamaño fresa-piloto. Usan-do el expansor de hueso KDS, que es parte del sistema KOS, Fig. 6. Toma de un registro con arco facial para definir la dimensión vertical facilitamos enormemente la inserción definitiva de los y la relación céntrica entre los maxilares.
Como ya había implantes colocados en la mandíbula opuesta, entre los dientes 36 y 46, decidimos no colocarningún implante maxilar en la región molar distal. Brane-mark ya había postulado cantilevers bilaterales premolari-zados lado a lado con una superestructura estable sobre seisu ocho implantes en las regiones anteriores y premolares.
En el presente caso, podíamos usar esta técnica de colocarlos implantes en 16/26 ligeramente en diagonal, evitandoel seno maxilar mesialmente. Los implantes se doblaron yparalelizaron adecuadamente para que se pudiera colocaruna prótesis fija ceramometálica de una pieza, y expandir elarco de 16 a 26. Después de la inserción directa de ochoimplantes adicionales KOS flexibles en la region anteriorentre 14 y 24, tomamos una impresión una hora y mediamás tarde y fabricamos un puente provisional de acrílico deuna sola pieza (figs. 4 y 5). Seguidamente, tomamos un Fig. 7. Vista intraoral posoperativa 24 horas después.
El paciente sólo muestra mínimas inflamaciones.
registro con arco facial para definir la dimensión vertical y larelacción céntrica entre los maxilares (fig. 6). Como alterna-tiva, podíamos haber colocado implantes de una pieza KOScon cabezas preanguladas (15º ó 25º). La ferulización inme-diata de los implantes –en este caso utilizando una restau-ración provisional circular– es indispensable para el éxitoclínico. La ferulización, en conjunción con la condensacióndel hueso, es un desarrollo instrumental seguro para la car-ga inmediata. Después de la operación, remitimos el pacien-te a casa. Podía llevar a cabo un poco de masticación esamisma noche, utilizando sin dolor sus nuevos dientes. Al díasiguiente, el paciente solamente se quejó de los dolores cau-sados por las inyecciones que había recibido (fig. 7). El trata-miento mismo había sido relativamente indoloro y no habíahemorragia posoperatoria.
Fig. 8. Después de cuatro días, tomamos esta impresión para verificar la oclusión.
Y chequeamos el correcto ajuste de la estructura metálica Fig. 9. Siete días después, colocamos el puente maxilar de una pieza.
Fig. 10. La inserción transgingival de implantes KOS es un procedimiento seguro Fig. 11. Los implantes de rosca compresiva se insertan con un torque controlado en implantes bajo medicación anticoagulante.
y angulados con el instrumento de inserción quirúrgico.
Verificamos la estructura metálica, tomamos una impre- sión adicional y tomamos un registro de mordida, que fuechequeado cuatro días después (fig. 8). Siete días después, En general, deberíamos ser muy cuidadosos cuando pro- insertamos el puente maxilar de una pieza con un cemento nosticamos el éxito del tratamiento implantológico en de resina definitivo (fig. 9). Un protocolo ajustado como éste pacientes bajo terapia anticoagulante. Hemos descubierto es de la mayor importancia para el éxito de los puentes car- que estos pacientes pueden ser tratados utilizando méto- gados inmediatamente, porque la remodelación del hueso dos de inserción transgingivales, siguiendo una estricta eva- empieza a partir del cuarto día, haciéndose más pronuncia- luación de los riesgos potenciales y de los beneficios. El des- do después del vigésimo día posoperativo y poniendo en arrollo del caso que mostramos aquí confirma que este peligro la estabilidad del implante, especialmente durante método es relativamente simple y muy fácil sobre el pacien- la prueba clínica en la que se colocó la rehabilitación y se te; casi eliminamos todas las hemorragias.
Oral Implantologie 1/07, vol. 21. Febrero 2007

Source: http://www.dentsan.eu/articulos/MAS_SEGURIDAD_ANTICOAGULANTE_REDUCIDA.pdf

Sa - drug facilitated sa.pub

Celebrating 25 Years What do I do if I am drugged? of Survivors’ Strength in 2005 • Get to a safe place and call a family member, Drug Facilitated friend, rape crisis center, hospital, and/or a • If you wish to report the incident, preserve Sexual Assault evidence and do not shower, douche, brush • Seek medical attention for any possible injuries and to be tes

Imprimer fichier

36, quai Arloing CP 701 - 69256 LYON cedex 09Tél : 04 72 53 24 80 - Fax : 04 72 53 24 81lyon@atalante.fr - IM06910008141 boulevard des Capucines (1er étage) - 75002 PARISTél : 01 55 42 81 00 - Fax : 01 55 42 81 01paris@atalante.frRue César Franck, 44A - B1050 BRUXELLESTél : 02 627 07 97 - Fax : 02 218 24 88bruxelles@atalante.fr 2014-2015 www.atalante.fr CARNET DE VOYAGE Trés

Copyright © 2010-2014 Pdf Physician Treatment