New pharmacy levitra australia online viagradirect.net with a lot of generic and brand medications with cheap price and fast delivery.

Instrucciones pre op

INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
Lavar el sitio de la operación durante 5 días seguidos con Pervinox jabonoso.
Como ducharse el día previo a la cirugía. (Día 6) 1. Tome una ducha como habitualmente los hace.
2. Mientras esta mojado con un cepillo suave embebido en Pervinox jabonoso limpie cuidadosamente desde la rodilla hasta la base de las costillas del lado a operar, incluyendo muslo en sus cuatro caras, región 3. Use primero la esponja para que haga espuma.
4. Luego pase el cepillo durante 5 minutos en toda la zona.
5. Con agua saque completamente la espuma.
6. Sequese como lo hace habitualmente.
7. Puede tomar una ducha adicional la mañana del día de la cirugía. No hace falta el cepillado especial. Nosotros lo haremos cuando este en la Nota. No rasure sus piernas dentro de los 6 días antes de la operación.
Bajo condiciones de asepsia el equipo quirúrgico rasurara la zona y
realizara el cepillado con Pervinox jabonoso. No use lociones o cremas
durante los 6 días previos a la cirugía.
INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
MEDICAMENTOS
Discontinúe el uso de toda medicación anti inflamatoria hasta 5 días antes de la cirugía.
Esto incluye:• Ibuprofeno. (ej. Ibupirac)• Aspirinas en todas sus formas.
• Todos los Anti inflamatorios y Todo medicamento que tenga formulas • Indometacina• Naproxeno• Diclofenac• Ketorolac• Rofecoxib.
• Pepto bismol.
• Todo medicamento que tenga fórmulas con aspirinas. (ej. Alka-Seltzer etc.)• Cualquier medicación “alternativa”.
• Arnica• Ginko Biloba• Plavix• Coumadin.
Puede tomar Paracetamol durante ese período para calmar el dolor o consultar al Equipo de CETEA para otras alternativas.
Si usted toma habitualmente otro tipo de medicamentos para trastornos cardiacos, trastornos pulmonares pulmones, presión arterial etc., consulte a su medico para tener instrucciones de como tomarlas el día de la cirugía.
Habitualmente ese tipo de medicación se debe tomar la mañana de la cirugia con muy poca agua.
Si usted toma medicación anticonceptiva o para el control de peso debe discontinuar su uso hasta 6 semanas antes de la cirugía.
Sin embargo la medicación mencionada mas arriba (corazon, pulmones, hormonas, asma, colesterol etc.) puede tomarla como habitualmente lo hace hasta el día previo a la operación.
Puede tomar Vitaminas, salvo los complejos Mega Vitaminas, estas deben ser discontinuadas 5 días antes de la operación.
Chequee con nuestro equipo si habitualmente toma heparinas o cualquier otro medicamento anticoagulante, estos deben dejarse hasta 5 días antes de la operación. no tome laxantes o sucedáneos.
INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
DIA DE LA CIRUGIA.
El Sanatorio de la Trinidad esta ubicado en la Av. Cerviño 4720, Palermo entreSiclair y la Av. Bullrrich. Presentese en el escritorio de Ingreso con toda la documentación de su Seguro de Salud si corresponde, en caso de no poseerlo tenga en cuenta que se le pedirá un deposito en garantía al internarse, puede ser también una tarjeta de crédito.
Una vez hecho el ingreso usted será acompañado por personal del Sanatorio a su suite asignada Puede ocurrir que esta no este disponible a esa hora, en ese caso deberá esperar en el Hall hasta que le avisen que puede ocuparla.
Una vez instalado en la suite, se cambiara de ropa y recibira las instrucciones pertinentes por parte del personal de enfermeria.
En algunos casos podría tener su consulta con el Anestesiólogo en la suite, pero en otros por razones operativas esa entrevista se hara en la Sala de Operaciones, area de pre- anestesia.
Será interrogado varias veces para confirmar sobre de que lado se va a operar, es solo por seguridad, su Equipo quirúrgico tiene en la Sala de Operaciones su ficha electrónica con los datos correspondientes.
Después de la cirugía su medico cirujano llamara a sus familiares para informarles acerca del resultado de la misma, luego de tomarse los RX post-op será trasladado a su suite. Si su operación termina antes de las 2 pm. nuestro Terapista Físico pasara por la habitación para comenzar su terapia de rehabilitación, si es después de las 2 pm seguramente lo hará la mañana siguiente. El nivel de actividad dependara de su tolerancia a la cirugía y del control del dolor.
Es conveniente descansar el día de la operación. Se habilitara ingesta de líquidos en cuanto sus intestinos empiecen a funcionar, así luego comenzara con dieta semi blanda para probar tolerancia. En algunos casos pueden ocurrir nauseas o vómitos.
Su presión arterial y pulso serán tomados cada 4 horas.
Podrán colocarse, según corresponda bombas venosas en los miembros inferiores. Tendrá una vía en alguno de sus brazos durante 48 hs para pasarle la medicación correspondiente. Eso no debe impedirle comenzar con el plan de ejercicios.
INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
DESPUES DE LA CIRUGIA COMIENZAN LOS EJERCICIOS
Se le indicara una dieta regular en la medida que su aparato digestivo lo permita. Si experimenta nauseas o vómitos consulte a su enfermera asignada del piso.
Debería haber movido el intestino antes de comenzar los ejercicios, si esto nu hubiera ocurrido, consulte a su enfermera sobre la posibilidad de tomar laxantes. Aunque en algunos casos la movilizacion de losntestinos puede ocurrir a los 2 o 3 días. Es normal que la anedstesia y otras medicaciones puedan producir esos cambios.
Es importante estimular la ventilación pulmonar, en algunos casos seleccionados se le proveerá de elementos para ser usados a tal efecto. Las vías venosas y otros “tubos” les serán retirados a las 48 hs, dependiendo de su nivel de hidratación, control del dolor y presencia de nauseas o vómitos.
En la mayoría de los casos su terapista físico asignado comenzara con los ejercicios el mismo día de la cirugía, salvo que su operación haya terminado después de las 2 pm, en cuyo caso comenzara la mañana siguiente.
Este lo vera una vez por día, el objetivo primario de la movilización durante la internación es que usted pueda valerse por si mismo para llegar a ser independiente lo antes posible en lo que se denominan actividades esenciales. Esto incluye: movilidad en la cama (entrar y salir), vestirse, alimentarse, uso del baño incluida la ducha, entrar y salir de un auto, subir y bajar escaleras y completar su programa domiciliario de ejercicios. Puede ser interesante que los miembros de la familia presencien las sesiones de rehabilitación. A veces algunas de estas actividades suelen ser difíciles, dependiendo esto de la edad de los pacientes y del nivel de actividad previo a la cirugía. Ademas disminuiría el nivel de ansiedad que se despierta en el núcleo familiar. Los tiempos de recuperación dependen de cada caso en particular, pero la reinserción social de los pacientes ocurre en promedio a los 15 días, aunque en casos seleccionados puede ser antes también.
INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
DESPUES DE LA CIRUGIA COMIENZAN LOS EJERCICIOS
Su cama y el baño deberán ser equipados antes de su llegada al domicilio. la
cama debe estar elevada de modo que al sentarse su rodilla quede por
debajo de la cadera, una forma de evaluar esto es que al pararse al lado de
la cama la altura de esta debe superar unos centímetros su rodilla, respecto
al baño como se menciona en el apartado correspondiente de esta Guía
tendrá un suplemento especial.
La curación realizada en el Sanatorio le permite bañarse, dado que el film que la cubre es impermeable.
No intente salir de la cama en el Sanatorio por usted mismo, espere que su terapeuta lo inicie en esto, existen muchos obstáculos es su habitación que pueden complicarlo.
Es importante colocar frío en la herida para evitar inflamación local, lo puede seguir haciendo en su casa 3 a 4 veces al día durante 30 minutos 10 días.
La medicación para el dolor y los anticoagulantes le sera indicada en el momento del alta por el Equipo de Clinica Medica. Ante cualquier duda comuniquese con los teléfonos de contacto que figuran en el apartado correspondiente de esta guía.
TIEMPO DE ESTADIA EN EL SANATORIO.
En promedio será de 4 días, se internan los viernes y se da el alta los martes, salvo en casos particulares que requieran más internación.El horario de salida es a las 10 am.
LUEGO DEL ALTA/EN SU CASA
LLAME A LOS NUMEROS DE CONTACTO SI EXPERIMENTA:
2. Drenaje por la herida.
3. Dolor en le pierna, gemelos o detrás de la rodilla.
4. Edemas y/o tensión importante en el muslo o la pierna que no cedan con la elevación del tobillo por sobre la linea del corazón.
5. Dificultad para respirar o dolor en el torax, anterior o posterior.
INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
Después de la cirugía usted puede sentir su pierna:
1. PESADA. Los músculos están débiles luego de la operación.A medida
que progresen sus ejercicios se normalizara esta situación.
2. LARGA. No se alarme. La situación se normalizara en las próximas 5 o 6
semanas. Continúe caminando apoyando su peso en la pierna operada.
3. HINCHADA. El edema puede persistir durante 1 o 2 meses. Las cirugias
de cadera pueden producir edemas en el mulo, región inguinal y por debajo de la rodilla. Pueden sentir rigidez, especialmente cuando estan 4. CALIENTE. Algún aumento de la temperatura local es normal, sobre todo
5. SENSIBLE. Puede experimentar cambios en la sensibilidad,
particularmente en la zona de la herida.
CUIDADOS DE LA HERIDA.
La herida quirúrgica es cerrada con ganchitos metálicos, similares a los que se usas en papelería.esos ganchitos deberán ser retirados aproximadamente a los 15 días. Mientras usted puede bañarse, el film que cubre la herida es impermeable. No puede hacer baños de inmersión en bañera o jacuzzi durante 3 meses o hasta que los autorice su cirujano. No cepille sobre el film porque puede comenzar a filtrar. Puede ocurrir que este film no dure los 15 días, en ese caso no permita que las gasas que esta por debajo permanezcan húmedas, esto puede afectar la herida. Si esto ocurriera, retire toda la curación, limpie con pervinox solución, vuelva a cubrir MINIMIZAR TRASTORNOS DEL SUEÑO.
Luego de la cirugía una de las quejas mas frecuente de los pacientes es: “tengo dificultades para dormir”, hay muchas cosas que se pueden hacer para minimizar esos trastornos. Luego de la cirugía cuando el cuerpo ha INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
MINIMIZAR TRASTORNOS DEL SUEÑO.
sufrido un importante trauma, los efectos de la anestesia y la medicación analgésica producen cambios y disturbios en la actividad normal en los patrones habituales de descanso. El cuerpo no reconoce cuando esta cansado, en día siguiente durante su internación las constantes interrupciones de las enfermeras, control de signos vitales día y noche, los ruidos de la bomba venosa, los tubos, beep de loes equipos etc. Los patrones de descanso, entonces se transforman en una serie de cortos sueños superficiales durante el día que acortan el tiempo de sueño nocturno. Luego en su llegada casa se agrega un plus de ansiedad. Ahora esta usted solo con su implante. Cuando la noche se aparece se preguntara: “Estare bien?” , “Estoy en la posición correcta?” todo atenta contra la posibilidad de conciliar el sueño. Si tiene la suerte de poder dormirse, es muy probable que se despierte a las 2 horas en el medio de la noche, que hacer entonces?. La mayoria de las personas cometen el error de permanecer en la cama durante horas tratando de volver a poder dormirse. Debería hacer algo para que su cuerpo y su mente se sientan cansados.
No haga que su cama se transforme en la enemiga de su cuerpo.La cama debe representar un confortable lugar que se debe asociar con el sueño.
He aquí algunas sugerencias para conciliar el sueño:1. Levantase y tome un vaso de leche tibia o una banana, estos alimentos son ricos en aminoácidos tipo tryptophan, los cuales ayudan con el sueño.
2. Realice actividades que lo relajen, leer un libro, ver TV, hacer solitarios, etc., cualquier actividad que reduzca la tensión muscular lo ayudara.
3. Durante el día sea prudente con las horas de sueño, hagalo al final de la mañana o temprano en la tarde, pero no mas de 2 horas. Si usted duerme en las ultimas horas de la tarde no estará cansado a la hora del sueño nocturno.Planee sus activida.des de la manera habitual, vuelva al reloj a 4. No duerma durante la mañana, si permanece mucho tiempo en cama en horas de la mañana cambiara su patrón de actividad/descaso habitual. Si INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
usted esta habituado a levantarse a las 07.00 am hagalo a esa hora, aunque se haya dormido a las 05.00 am, de ese modo retornara a su ciclo habitual 5. Aumente la actividad por la tarde, eso podrá ayudarlo. Tenga en cuenta que hacer ejercicios en exceso antes de ir a dormir puede crearle una sobre estimulación.
6. Cuide sus otros hábitos personales, evite tomar bebidas alcohólicas, cafeína, chocolates, excesos de azúcar. Evite fumar antes de ir a la cama. Todo esto atenta contra la posibilidad de poder dormir.
7. No tome mucho liquido antes de dormir, puede despertarse durante la 8. El insomnio puede también ser producido por algunos medicamentos, ante esa posibilidad consulte a su médico. También existe medicación para ayudarlo a dormir, no es lo ideal pero es una alternativa. La desorientación que puede producir esa medicación es causa de potenciales accidentes, como caídas que comprometerían el resultado de su operación.
EVITANDO CONSTIPACION.
La constipación puede ser un problema si esta tomando medicación luego de su cirugía.
La medicación y la inmovilidad luego de la operación pueden causar dificultades en la motilidad intestinal. Aqui algus consideraciones a tener en cuenta: 1. Tome de 6 a 8 vasos de agua por día.
2. Ingiera muchas frutas y vegetales.
3. Este atento a los cambios de su intestino.Si nota algo actúe rápidamente. si pasa 1 día sin movimientos o siente cierto disconfort intestinal es probable que necesite un laxante.
4. Ingiera comidas livianas 2 días antes de la cirugía.
5. Aumente gradualmente la actividad mientras reduce la medicación INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
TRABAJOS DENTALES.
No se realice trabajos dentales durante 2 semanas antes de la cirugia. Si tiene alguna emergencia como dolor o rotura dental consulte a Urgencias Odontológicas. Se deben tomar antibióticos en todos los casos. Si se realiza trabajos de rutina entre las 6 semanas y los 3 meses, tambien se deben CONDUCIR AUTOS.
El momento de comenzar a conducir autos se determina en cada caso en particular.En general la regla es: • Operado del lado izquierdo. Debe haber dejado de tomar medicación
analgésica, (problemas legales). Debe poder manejar su pierna con facilidad.
• Operado del lado derecho. Debe haber dejado de tomar medicación
analgésica, (problemas legales).Debe poder manejar su pierna con facilidad, ademas de poder controlar el miembro para apretar el pedal del acelerador y el del freno.
Recomendaciones: Realizar practicas de manejo con el auto detenido
para evaluar el control sobre sus miembros. Cuando empiece a

conducir hagalo en lugares con poco transito y en donde haya pocos
peatones.

PROGRESO DE LA ACTIVIDAD. PROGRAMA DE MARCHA
Tome la medicación para el dolor antes de comenzar sus ejercicios diarios.
Continue con el programa habitual de ejercicios Aumente las distancias caminadas de acuerdo a su tolerancia, gradualmente aumente la actividad para evitar molestias en las caderas y rodillas.
Ponga frío y eleve el miembro operado luego de caminar y realizar INSTRUCCIONES ANTES DE LA CIRUGIA
No se sobre exija,”mas es mejor” no es siempre aplicable. El exceso puede provocar edemas y dolor que pueden hacerle mas difícil caminar. Si se excede reduzca los ejercicios en los próximos 2 días, y ponga frío en su lado operado.El Terapeuta lo ayudara a coordinarlo.
No permanezca sentado mas de 1 hora sin levantarse y caminar. Si lo hace el efecto de la gravedad puede impulsar el edema hacia la rodilla y el resto de la pierna.Si esto ocurre acuestese y coloque el miembro operado por arriba de la linea del corazón.

Source: http://www.ceteatrauma.com.ar/pdf/instrucciones-preop.pdf

sintel-srl.it

Halotherapy for Sports Performance Enhancement Addressing pulmonary limitations to performance in sports Problem : finding natural, safe and effective approaches to improvement of lung function in athletes When you're an athlete, as you know every advantage counts. Halotherapy for Sports Performance Enhancement can help you get that edge over the competition. The primary goal of every ath

Microsoft word - addex-mjff grant announcement - 13-03-15 - final.docx

PRESS RELEASE Addex Therapeutics Awarded $1 MM Grant from The Michael J. Fox Foundation for Parkinson’s Research Grant to be used to help fund further human clinical testing of dipraglurant for the treatment of Parkinson’s disease levodopa-induced dyskinesia New York, NY and Geneva, Switzerland, 19 March 2013 – Addex Therapeutics (SIX: ADXN), a leading compan

Copyright © 2010-2014 Pdf Physician Treatment